VN10
Posted by: Groundspeak Premium Member >fetiche<
N 36° 04.702 W 005° 43.488
30S E 254634 N 3996077
En la divisoria del cerro de San Bartolomé, a media ladera en la parte S. dando vistas a Tarifa y a camarinal, en terreno rocoso de arenisca, con buenas vistas de las ensenadas de Valdevaqueros y Bolonia.
Waymark Code: WMB6TK
Location: Andalucía, Spain
Date Posted: 04/12/2011
Published By:Groundspeak Regular Member ^ozo^
Views: 7

Encontrado desviándonos un poco en una jornada senderista-familiar por la Sierra de San Bartolomé. Desde este punto se tienen muy buenas vistas del estrecho y el norte de África (si el clima acompaña)
Red/Network: Instituto Geográfico Nacional

Datum Oficial/Official Datum: ED50

Altitud/Altitude: 312.00

Accesos/Access:
Partiendo de Tarifa en dirección a Cádiz, por la carretera nacional 340, en el P.K. 73,400 sale a la izquierda una pista asfaltada entre dos pilares blancos. Se toma por ella , y a los 2250 metros se deja a la derecha la carretera que conduce a Betis. A los 3,200 Km. se toma a la derecha por la pista que conduce a Betijuelo. Entrando por ella, a 250 metros se deja un camino a la derecha, continuando hasta los 500 metros en que tomamos, junto a una columna transformadora, un camino que sale a la derecha. Aquí consideramos el Km. 0. En el Km. 0,050 se toma hacia la izquierda; en el Km. 0,100 pasamos junto a una casa con techo de paja; en el Km. 0,150 pasamos frente a una casa con unos eucaliptos delante de ella; en el Km. 0,200 cruzamos un arroyo; en el Km. 0,250 hay un cruce de caminos, continuando de frente. A partir de aquí el camino está en muy mal estado, siendo preciso utilizar vehículo todo terreno y, con dificultad, llegamos al final del camino a los 0,650 Km. Hay que subir unos 20 metros para llegar al vértice, que está en un promontorio rocoso.

Dificultad del terreno/Terrain rating:

Visit Instructions:

La única forma de demostrar que ha estado allí es mostrando una fotografía de usted o su GPS con la señal, de lo contrario la entrada no será aprobada.

The only way to prove that you have been there is posting a picture of you or your GPSr with the mark, on the contrary your waymark will not be approved.

Search for...
Geocaching.com Google Map
Google Maps
MapQuest
Bing Maps
Nearest Waymarks
Nearest Vértices Geodésicos
Nearest Geocaches
Create a scavenger hunt using this waymark as the center point
Recent Visits/Logs:
There are no logs for this waymark yet.